Representantes de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) anunciaron el 8º Encuentro Nacional de la MYPE, denominado “Formalízate…y da un Paso al Crecimiento de tu negocio” que se celebrará el próximo 13 de septiembre en las instalaciones de CIFCO.

Es el evento más grande para la micro y pequeña empresa salvadoreña, que logra reunir alrededor de 3,000 personas de ma MYPE de todo el país, quiénes acuden a conocer de temáticas de interés y de oportunidades para su crecimiento empresarial.

La Directora de CONAMYPE, Licda. Ileana Rogel, informó que en esta oportunidad el eje del evento es la formalización, ya que es necesario que las micro y pequeñas empresas conozcan que formalizarse no solo implica obligaciones si no también una serie de beneficios que pueden ser aprovechadas.

Los que participen podrán escuchar conferencias de ponentes en el tema y testimoniales de personas empresarias de la MYPE que han mejorado y progresado en sus negocios gracias a la formalización.

En el evento de desarrollarán temáticas cómo: ¿Porqué debo inscribir mi empresa en el registro MYPE?, Pasos para formalizar sus negocios, beneficios de seguridad social, AFP, ISSS, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here