Esta mañana se oficializó la candidatura del Dr. Vicente Coto a la Alcaldía de Santa Tecla para las próximas elecciones de  marzo de 2018.

Una caravana acompañó al candidato a la alcaldía a inscribirse a la Junta Electoral Departamental , además de ser acompañado por su partido FMLN fue respaldado por el partido Cambio Democrático (CD) “Tenemos una coalición con CD en toda La Libertad aprovecharemos la experiencia y el esfuerzo de este instituto político, además integraremos esfuerzos con 17 movimientos ciudadanos que se han unido al trabajo de mesas de consulta de opinión”.

Te puede interesar Oscar Ortiz: El sistema de video vigilancia en Santa Tecla fue creado en mi gestión

El candidato por el FMLN criticó la actual gestión municipal de Roberto d´Aubuisson por cerrar los espacios de participación ciudadana que se habían realizado en gestiones anteriores del FMLN, “Hemos pasado todas las noches por colonias y barrios,  y encontramos el mismo factor en común, que el alcalde debe ser cercano a la población, como un líder cercano a la población, de allí surge que los proyectos actuales de la alcaldía sean desarticulados por la población ya que no generan beneficio a la población” mencionó Vicente Coto.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here