En el Estadio Jiboa, de San Vicente, Audaz recibió a Santa Tecla con la intención de mantener su invicto como local en el presente torneo luego de empatar en su debut con Luis Ángel Firpo y ganar 2-1 sobre C.D Fas en la fecha anterior.

En el juego correspondiente a la fecha 5 del torneo apertura 2017 (hay que recordar que se suspendió la jornada 4 que estaba programada para mitad de semana), El equipo coyotero hizo valer su condición como local al imponerse 2-1 sobre el conjunto tecleño.

El primer tiempo inició con ambos equipos tratando de tomar el control del balón, pero fue hasta el minuto 37 cuando Jerson Aguilar aprovechó una llegada del equipo local y perforó la portería defendida por Joel Almeida. Con un único tanto se cerró la primera mitad.

Santa Tecla inició de buena manera el segundo tiempo al marcar el gol del empate a solo 6 minutos de inicio de la segunda mitad, por medio de Gilberto Baires. Sin embargo poco duró la alegría de los tecleños cuando 10 minutos después, al minuto 61, Santos Guzmán volvió a aprovechar un error en la defensa tecleña y poner la ventaja para el equipo vicentino. Santa Tecla intentó empatar el partido pero el gol no llegó.

De esta manera Audaz llega a 7 puntos en el presente certamen mientras que Santa Tecla se mantiene con 5 unidades. Para la siguiente jornada los coyoteros visitan a Isidro Metapán mientras que Santa Tecla recibe a Municipal Limeño.

Fotografía Cortesía redes sociales de STFC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here