La pronta denuncia y activación del Sistema Integral de Videovigilancia, Escudo Tecla, permitió la captura de dos sujetos presuntamente vinculados al asesinato de un hombre ocurrido la noche de este miércoles 11 de octubre, sobre la 4ª calle oriente y 3ª avenida sur de Santa Tecla.

De acuerdo con la información brindada por los denunciantes, sujetos a bordo de un microbús pequeño, tipo panel, se estacionaron cerca de la víctima. Uno de ellos se bajó del automotor, le disparó y posteriormente escaparon de la escena del crimen.

Sin embargo, a través de Escudo Tecla, el Cuerpo de Agentes Municipales de Santa Tecla (CAMST), con el apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC), inició el seguimiento del vehículo y se logró ubicar e interceptar en la carretera Panamericana, antes de que saliera del municipio.

Gracias a esta operación, la PNC detuvo a los dos sujetos quienes portaban un arma de fuego calibre 9 milímetros, la cual se presume fue utilizada  para cometer el asesinato.  La víctima fue trasladada en una unidad del CAMST al Hospital Regional San Rafael, donde minutos más tarde falleció mientras recibía atención médica.

Los presuntos delincuentes están en manos de las autoridades correspondientes, las cuales iniciarán los procesos correspondientes para enjuiciar a los hechores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here