La empresa de servicios empresariales a distancia Focus Service inaugura este día operaciones en las oficinas ubicadas en el CC Las Cascadas con una inversión de $500.000.

Con esta inauguración confirman el compromiso a largo plazo de permanecer en el país, generando de esta forma más fuentes de empleo, brindando estabilidad laboral a sus agentes asegura Benjamín Mackland, presidente regional de Focus.

Afirma también que la empresa está generando más de 750 empleos en esta nueva sede contribuyendo al reforzamiento de una industria que ya ha creado más de 25,000 empleos directos en El Salvador, posicionándose entre los 15 mayores empleadores del país.

“Como parte del gobierno de El Salvador, desde PROESA, apoyamos efectivamente el desarrollo del sector de servicios empresariales a distancia, ya que es uno de los principales dinamizadores de la economía nacional. El país necesita más iniciativas como Focus que, aprovechando las ventajas y oportunidades que ofrece El Salvador deciden quedarse y continuar apostando por El Salvador” aseguró el presidente del organismo Promotor de Exportaciones de Inversiones de El Salvador (PROESA) Sigfrido Reyes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here