El servicio de agua potable en el Gran San Salvador y especificamente en Santa Tecla es muy deficiente, recibimos muchas quejas todos los días en nuestro whatsapp por la falta del vital líquido, cuando nos comunicamos al Centro de Atención Ciudadana 915 responden que la falla técnica obedece a una válvula que está en reparación y que en 48 horas el servicio será re establecido, pasan las horas, los días y las semanas y el vital líquido no llega a las familias tecleñas.

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informa hoy nuevamente que debido a una falla en uno de los equipos de bombeo del sistema Zona Norte el servicio de agua potable es deficiente en algunas zonas de San Salvador y La Libertad.

Estas fallas afectan el servicio en: colonia Escalón, San Benito, calle San Antonio Abad y 75 Avenida Norte; además de Santa Tecla y Zaragoza, en La libertad.

Los técnicos de la autónoma  informaron que el equipo fue reparado y que el servicio será normalizado paulatinamente en las próximas 48 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here