Municipal Limeño y Santa Tecla no pasaron del empate sin goles en el Estadio Ramón Flores Berrios en La Unión. Ambos equipos salieron a la cancha a luchar cada balón y producto de ello los ánimos se caldearon rápido, tanto en el terreno de juego con entradas fuertes por parte de ambas escuadras como fuera del mismo.
Al minuto 37 de la primera mitad el técnico del equipo oriental se iría expulsado por reclamos al árbitro central Óscar Ernesto López, sin embargo el técnico entró al terreno de juego para encarar de manera airada al árbitro central pero los jugadores Iván Castro Suazo y Fredrick Ogangan, ambos de Limeño, intervinieron para calmar al estratega paraguayo.
El juego continuaría en la misma dinámica y como resultado el referí iba a mostrar en total 10 tarjetas amarillas.
En la segunda mitad el juego brusco continuaría y como resultado el minuto 57 el nigeriano Fredrick Ogangan de Limeño y Juan Barahona de Santa Tecla se irían expulsados luego de intercambiar cabezazos y fuertes reclamos. López sancionó con roja directa a ambos.
Al minuto 89 se iría expulsado el tecleño William Canales por doble amonestación y minutos más tarde el equipo colinero realizó una sustitución obligada tras la lesión del guardameta Joel Almeida.
Con el empate a cero el guardameta de Municipal Limeño logró su cuarto partido sin recibir gol y se acerca al record de imbatibilidad en torneos cortos que pertenece a Sergio Iván “Gigio” Muñoz que acumuló 484 minutos sin recibir un tanto.
El equipo tecleño llegó a 6 unidades y el Limeño a 11 y se mantiene líder a la espera del juego de Alianza.

Fotografía cortesía STFC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here