Gerber Sosa Marín de 27 años acusado de privación de libertad en contra de Kathy Rivas la adolescente de 15 años que habría desaparecido este 1 de octubre en la playa San Diego de La Libertad. Según las investigaciones Sosa Marín la habría llevado a una residencial de Quezaltepeque pero no a la fuerza, la joven habría abordado el automóvil en un rancho de la playa San Diego.

La representante del Ministerio Público, Nuria Campos, señaló que “estamos hablando de una menor que no tiene el discernimiento de un adulto, por lo que el novio será procesado penalmente”. Las autoridades también informaron que Óscar Rivas, padre de la menor, no les brindó toda la información al respecto para facilitar su búsqueda, es por ello que  hacen un llamado a los padres para que cuando interpongan una denuncia digan la verdad, porque el padre no dijo que su hija tenía redes sociales por ejemplo, mencionó Campos.

Puede interesarte: Escudo Tecla ayuda a capturar presuntos homicidas en Santa Tecla.   

También la FGR mencionó que Gerber Sosa había solicitado un permiso especial por 15 días en la alcaldía de Santa Tecla, comuna en la que se desempeña en el área de mantenimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here