Anoche en la convención demócrata realizada en Filadelfia, el presidente de los Estados Unidos Barack Obama respaldo por completo a Hillary Clinton como candidata a la presidencia de dicho país.
Los elogios desbordados hacia Clinton fueron tantos que pasaron de ser dulces a empalagosos, que los propios asistentes a la convención aplaudían de forma automática. “Solo hay un candidato en la carrera que cree en el futuro y que ha dedicado su vida a eso, una madre, una abuela que hace lo que sea necesario para ayudar a los niños, una líder con un plan para romper barreras, para romper el techo de cristal y ampliar el circulo de oportunidades de cada uno de los estadounidenses” fue una de las frases más celebradas.
Pero también Obama tuvo la oportunidad de poner en mal al contrincante Donald Trump al decir “imita a Putin, elogia a Saddan Hussein y dice a nuestros aliados de la OTAN, que han estado a nuestro lado desde el 11-S, que nos han de pagar”. 
Sin duda la presencia del presidente norteamericano representa un apoyo importante al su ex secretaria de estado, por tener una conducta correcta sin escándalos y la jovialidad de su presencia escénica; sin duda será una de las elecciones mas reñidas de los últimos tiempos.
foto Agencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here