En el Estadio Cuscatlán y con el recuerdo de la final del torneo anterior, Santa Tecla empató a un gol con Alianza, en la fecha 3 del torneo apertura 2017.

El partido inició muy disputado en la zona del medio donde ambos equipos lucharon por imponer su juego. Santa Tecla intentando hacer su característico juego de pase y toque.
El partido estaba muy disputado hasta el minuto 33 donde Juan Barahona saca un remate que impacta directamente en el travesaño defendido por Rafael García. El equilibrio del primer tiempo se iba a romper cuando en un balón disputado por Brayan Tamacas el árbitro central sanciona falta y expulsa a Tamacas.
Con la expulsión el equipo capitalino tomó por algunos momentos el control del balón que sirvió para que al minuto 68, después de un balón al espacio, Alexander Larín saque un centro al corazón del área que iba a rematar Isaac Portillo y dar la ventaja parcial a su equipo. Luego la lluvia se hizo presenta al Coloso de Moserrat y Joel Aguilar decidió suspender el juego por unos minutos.
Luego de reanudar las acciones y en una jugada colectiva del equipo tecleño se vendría el empate. Centro desde la banda derecha y la defensa de Alianza no logra despejar el balón y apareció desde atrás Giberto Baires para igualar las acciones.
Con el empate el Bicampeón nacional alarga a nueve la racha de partidos sin perder.

Foto Santa Tecla FC.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here