Foto / Agencias



El candidato Republicano y multimillonario Donald Trump menciono en su campaña proselitista realizada en Texas que en un posible gane de la presidencia en noviembre próximo expulsará a todos los salvadoreños de su país, “En mi gobierno expulsare a todos los delincuentes mexicanos, colombianos y salvadoreños que introducen las drogas a los Estados Unidos, y si sus gobiernos no ponen de su parte le impondremos sanciones severas para que cumplan los tratados”.

Cuando algunos periodistas le preguntaron que porque haría esto, dijo que “La gente emigra ilegalmente a Estados Unidos porque sus países son un asco y es por culpa de los políticos corruptos que se roban el dinero de sus pueblos. Si los países se manejaran bien, la gente se quedaría ahí”.


Recientemente Trump realizó una visita relámpago a México invitado por el presidente de aquel país Enrique Peña Nieto, su visita no ha gustado a los mexicanos. Así lo han manifestado en las redes sociales, convirtiendo en tema del momento o trending topic en las redes sociales y hashtags #NoEresBienvenidoTrump, #SrTrumpConTodoRespeto, TrumpGoHome o #RealDonaldTrump.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here